Llámenos

Cerca (x)
¿QUÉ PUEDO HACER CON LAS CÁPSULAS DE CAFÉ DOLCE GUSTO® USADAS? DESCUBRE NUESTRO PLAN DE RECICLAJE DE PLÁSTICO
21 / Oct, 2020
Comentario 133 Vistas
¿QUÉ PUEDO HACER CON LAS CÁPSULAS DE CAFÉ DOLCE GUSTO® USADAS? DESCUBRE NUESTRO PLAN DE RECICLAJE DE PLÁSTICO

¿Se pueden reciclar todas las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?

Si alguna vez te has preguntado qué plásticos se reciclan y cuáles no, o cómo reciclar los envases de plástico, como los de nuestras cápsulas, de forma correcta, deberías saber que nuestras cápsulas están consideradas plásticos reciclables.

Además, hemos desarrollado un ambicioso proyecto de sostenibilidad para su reciclaje integral que permite reciclarlas al 100%.

¿Cómo puedo participar en el proceso de reciclaje de las cápsulas de café Dolce Gusto®?

Si estás interesado en colaborar con el reciclaje de cápsulas de Dolce Gusto®, tienes dos opciones: desde casa con la bolsa verde NESCAFÉ® Dolce Gusto® o llevando tus cápsulas a tu punto de reciclaje más cercano.

En todo el territorio contamos con una red de más de 1.440 puntos de reciclaje, entre fijos y móviles, en los que puedes depositar tus cápsulas de café usadas. ¡Consulta nuestros puntos limpios de reciclaje y encuentra el más cercano a tu domicilio!

¿Tengo que lavar las cápsulas usadas antes de llevarlas al punto de reciclaje?

No. No es necesario que laves tus cápsulas una vez usadas. Durante el proceso de reciclaje, ya separamos los distintos materiales que componen una cápsula para que pueda ser 100% reciclada.

Lo que sí te recomendamos es que elimines el agua que se haya acumulado en el interior de la cápsula usada antes de almacenarla para, posteriormente, llevarla a tu punto verde de reciclaje más cercano.

Compartir